OCTAVA APARTAMENTOS
LA MAXIMIZACIÓN DE ESPACIO, LUZ Y VISTA
Octava Apartamentos se plantea como un referente Arquitectónico creando un nuevo concepto de la vivienda premium en Colombia. La modernidad de sus espacios equilibrados, la iluminación natural y sus vistas panorámicas, proporcionan el máximo confort y funcionalidad para disfrutar de un estilo de vida único.

HABITACIONES

El planteamiento vanguardista de los espacios y el equilibrio en sus proporciones le dan el carácter a los apartamentos de Octava, un balance perfecto entre Arquitectura y Diseño. Las habitaciones se distinguen por los imponentes ventanales que dan paso a la luz y a las extraordinarias vistas de la ciudad. La modernidad de sus muros se mimetizan con los muebles empotrados y sus pisos en madera de roble europeo. El espacio interior de los apartamentos se extiende hasta las terrazas para que sea vivido como uno solo, destacando así las vistas y generando un ambiente de amplitud y de mayor luminosidad.

COCINA

Octava será el primer proyecto de latinoamérica con la marca italiana DADA by Molteni & C, equipamientos de cocina de alta gama. Con increíbes vistas a la ciudad, los = residentes se darán gusto en una cocina con un extraordinario diseño atemporal, donde el uso esmerado de los materiales y su funcionalidad la convierten en protagonista indiscutible. El mobiliario, los accesorios y los acabados se adaptarán a las necesidades de cada propietario
BAÑOS ÚNICOS
La luz natural invade el espacio interior realzando los tonos limpios, la delicadeza de sus formas y el diseño de sus accesorios. En Octava se incorporan marcas de referencia mundial en el sector de baños de alta gama, como las griferías de la multinacional italiana Gessi y las bañeras de la firma británica Victoria + Albert, de estilo minimalista con inspiración retro.

TERRAZA

Un espacio abierto y completamente dotado, diseñado para celebrar reuniones familiares o acontecimientos especiales en un entorno donde la vegetación y su encantador mobiliario invitan a vivir esos momentos inolvidables.
Abrir chat
Powered by