OCTAVA APARTAMENTOS
Octava Apartamentos es el reciente proyecto residencial de Nicolás Manrique Construcción, con el diseño arquitectónico de la firma británica Bogle Architects y el interiorismo de Taller Octubre – Guillermo Arias. El edificio con 19 pisos de altura y 49 apartamentos, se destaca por su escultural fachada escalonada y por su magnífica ubicación en el corazón del barrio La Cabrera al norte de Bogotá.
LOBBY
Entrando a su imponente lobby de doble altura, se perciben la luz natural, la amplitud de su espacio y sus acabados, como la madera de roble europeo y el mármol brasilero Macaubas.

PISCINA

Dos carriles con 20 metros de largo para sumergirse en un ambiente relajante y minimalista

SALÓN JUVENIL Y GUARDERÍA
Lúdico y encantador, pensado para el ocio y el entretenimiento de niños y jóvenes, un espacio alegre y cálido donde la presencia de la vegetación, los tonos claros en los muros y la madera, añaden amplitud y luminosidad. Un salón creado exclusivamente para la diversión y la tranquilidad de las familias de Octava Apartamentos.
TERRAZA BBQ
Un espacio abierto y completamente dotado, diseñado para celebrar reuniones familiares o acontecimientos especiales en un entorno donde la vegetación y su encantador mobiliario invitan a vivir esos momentos inolvidables.
LOUNGE
En la primera planta se crearon espacios complementarios para vivir experiencias únicas y emocionantes, que invitan a entretener la mente, relajar el cuerpo o elevar el espíritu. Comenzando por el sofisticado y sugestivo lounge con cocina gourmet, decorado con un gusto exquisito. Un lugar pensado como una extensión de las viviendas, perfecto para las reuniones sociales o de trabajo
Abrir chat
Powered by